viernes, 18 de julio de 2014

Go Launcher


Analizados otros launchers, llegamos ahora con Go Launcher, un launcher altamente customizable que recibió hace escasos días la actualización a su versión 5.0, de la cual vamos a hablar y que mejora aún más el launcher, renovándolo y aportándole un toque nuevo y diferente.

Cuando hablamos de Go Launcher hablamos de un launcher con bastante tiempo en Google Play y que ya tiene ganada su, no obstante merecida, reputación. La última versión de Go Launcher, la 5.0 introduce novedades aunque también continúa con herencias de versiones anteriores, podemos destacar:

-La posibilidad emplear temas. Desde hace bastante tiempo Go Launcher permite el cambio de temas, existen más de diez mil temas que se encuentran disponibles tanto en Google Play como en su tienda propia, cosa con la que cuenta este launcher y es de agradecer.
-Además, se han introducido diversos efectos para el desplazamiento entre las pantallas del escritorio y del box de aplicaciones.
-Posibilidad de crear carpetas tanto en el escritorio como en el box de aplicaciones. Lo cual resulta de gran utilidad para tener nuestro cajón de aplicaciones perfectamente ordenado.
-Además de todo esto, Go Launcher cuenta con diversos añadidos que son descargables en Google Play como son un propio widget para el clima, otros widgets para contactos, calendario, RAM, ajustes rápidos... así como otra herramienta Go Locker (de la cual hablaremos más adelante) que nos permitirá cambiar nuestra pantalla de bloqueo y darla un toque personal y característico.

Todo esto hace de Go Launcher uno de los mejores launchers que podemos encontrar en Google Play, es altamente personalizable con un toque propio que lo hace diferente de los demás launchers




Puntos positivos                                                         Puntos negativos

-Personalización elegante                                             -En la última actualización, ninguno.
-Gran cantidad de temas
-Widgets propios
-Sencillez para añadir widgets y apps al escritorio


Aquí unas imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario